Demanda habitacional: fuerte reclamo de los vecinos de Sierras Bayas en el HCD | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 10:27hs
Domingo 16 de Junio 2024 - 10:27hs
Olavarría

Demanda habitacional: fuerte reclamo de los vecinos de Sierras Bayas en el HCD

Es por los terrenos ETA, que diferentes familias están esperando desde hace 7 años para construir sus casas.

Vecino de Sierras Bayas se presentaron en el Concejo Deliberante para reclamar y solicitar información sobre los terrenos de ETA, que esperan desde hace 7 años.

 

Fue en el marco de la  Undécima Sesión Ordinaria, a donde el grupo de vecinos irrumpieron con pancartas y carteles para visibilizar su pedido.

 

Es desde el año 2015 que las familias están esperando que se lleven a cabo los pasos administrativos necesarios para poder empezar a construir en dichos terrenos, por lo que entregaron una carta a cada uno de los bloques para exigir que se cumpla el proceso administrativo.

 

 

“Ya pasaron cuatro años, los documentos fueron tres veces a La Plata y las tres veces fueron rechazados con los mismos errores. Ya hace mucho tiempo que esperamos y es una pena, porque el terreno y las condiciones están: pasa la luz, el gas, la corriente, y aun no tenemos respuesta”, declaró en el recinto el vecino de Sierras Bayas que tomó la palabra como vocero del reclamo.

 

 “No nos llaman, no nos atienden, espero que los concejales se puedan poner de acuerdo. La emergencia habitacional en Sierras Bayas es realmente muy grande, y están jugando con nosotros, nos están faltando el respeto”, agregó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.