Reabren la Diplomatura en Sommelier de Yerba Mate | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:33hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:33hs
Olavarría
10°

Reabren la Diplomatura en Sommelier de Yerba Mate

La primera edición iniciada en agosto comenzó con cupo completo.

La Escuela Argentina de Té lanzó hace unos meses la primera Diplomatura Universitaria Sommelier de Yerba Mate. La misma comenzó en agosto con el cupo totalmente completo. Es por ese motivo que lanzaron una nueva convocatoria.

Esta nueva capacitación comenzará en octubre y, al igual que la anterior, se realizará 100% online. “Estamos muy felices por haber logrado que este proyecto sea una realidad”, señalan en la entidad organizadora en sus redes sociales.

Esta diplomatura posee certificación internacional y quienes lleven a cabo esta capacitación se convertirán en conocedores de cada detalle de esta bebida tan popular en esta parte del mundo. Comprende tanto los procesos productivos, como los factores sociales que hacen del mate un fenómeno cultural único.

 

De acuerdo con la descripción de la capacitación llevada a cabo por la Escuela Argentina de Té, la misma tiene una duración de 30 días y se realizada en su totalidad en la modalidad a distancia. Posee una evaluación al final de cada módulo.

En cuanto a los requisitos para realizar esta diplomatura, no se requieren conocimientos previos. La capacitación está orientada al público en general y a aquellos profesionales de la gastronomía y sommeliers de otras bebidas que deseen incorporar un nuevo conocimiento.   

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.