Ferro debuta de local en el Torneo Provincial de Clubes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:18hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
13°

Ferro debuta de local en el Torneo Provincial de Clubes

El primer equipo de Ferro participará de una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes marcando el regreso a las competencias provinciales y en el debut será local.

Días atrás se dio a conocer el fixture del Torneo Provincial de Clubes y Ferro será local en el debut el primer fin de semana de septiembre.

 

A pesar de que sólo cuatro equipos tomarán parte y que no se respetarán las nuevas regiones CAB, el venidero 3 de septiembre dará comienzo la participación “Carbonera” en el certamen provincial donde deberá enfrentar a Rivadavia de Necochea, Ciclista Juninense y Reconquista de La Plata.

 

Las dirigidas por Ramiro Bou debutarán el sábado 3 de febrero recibiendo en el De la Vega a Reconquista de La Plata.

 

Desde la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires se anunció que luego del cruce todas contra todas se llevará a cabo el Final Four (con los mismos equipos), a fines del mes de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.