Cuenta regresiva para el comienzo de un nuevo Torneo Provincial de Clubes y para que el viernes el Maxigimnasio sea una fiesta, Estudiantes organizó los días previos y los ingresos al estadio.
En la tarde del miércoles dará comienzo la venta las entradas anticipadas para el clásico entre Estudiantes y Racing que se jugará el viernes desde las 21:30 y marcará el inicio de la Región CAB 4 del Torneo Pre-Federal.
La venta de entradas estará reservada solo para socios con carnet en la secretaría del club desde las 18:00 a 20:00 del próximo miércoles y continuará jueves y viernes que abrirán la boletaría desde las 19:30.
Además, anunciaron que jugadores de básquet de formativas del CAE con su profesor ingresarán gratis a las plateas y que deportistas menores de 16 con indumentaria de la disciplina también tendrán acceso al Maxigimnasio.
Por último, por una disposición de seguridad, se dio a conocer que los simpatizantes de Racing tendrán un espacio reservado de 150 plateas en cabecera sur y se ubicarán en la cabecera sur de las populares ingresando por el lateral derecho del gimnasio (frente al Mini).
Fuente: prensa CAE
