Caso Abregú: así recibieron en la entrada de Laprida a los policías liberados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:47hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:47hs
Olavarría
16°

Caso Abregú: así recibieron en la entrada de Laprida a los policías liberados

Más de un centenar de lapridenses cortaron la ruta y esperaron en la entrada de la ciudad, a los cinco policías detenidos por el caso Abregu con globos, banderas y canticos.

Emotiva recibida por parte de los familiares y compañeros en la entrada de Laprida para los cinco policías que fueron liberados tras el veredicto del Juez en el marco de la investigación del caso Daiana Abregú.

 

Durante este lunes, por la tarde, fue emitido el Informe Preliminar Pericial considerado “fundamental” para la investigación del caso de Daiana Abregu, la joven hallada muerta en la Comisaría Comunal de Laprida, en el que se concluyó a partir de todas las pruebas disponibles, que se trata de una “muerte por ahorcadura”.

 

 

 

Es así que más de un centenar de allegados a los policías liberados los recibieron con bandera, globos y aplausos sosteniendo que son "inocentes". 

 

Cabe destacar, que luego de que se emitiera una conclusión del informe, y tras el pedido del fiscal Calonge, fue que  los cinco policías fueron liberados alrededor de las 16 de este martes, luego de pasar 58 días detenidos en la sede de la Policía Federal de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.