ACOP: completaron la octava fecha del calendario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:12hs
Olavarría
°

ACOP: completaron la octava fecha del calendario

La Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo actividad el pasado fin de semana donde cerró la octava fecha con acción para las categorías Impares.

Con la participación de 112 parejas hubo actividad para las categorías impares en diversos complejos y entregó puntos extras para el ranking anual.

 

En lo que respecta a resultados, en la divisional Tercera Caballeros el certamen quedó en poder de Ezequiel González y Nicolás Iturregui, tras vencer en la definición a la pareja compuesta por Nicolás Piazza y Ramiro Iturregui por 6/4 6/7 6/3.

 

En Quinta por su parte los campeones fueron Javier Errobidart y Facundo Seghezzo, quienes en la definición derrotaron a Bautista Bianchi y Eugenio González por 6/4 6/4.

 

El título de Quinta Junior correspondió a la dupla compuesta por Javier Alaniz y Guillermo Ruiz, que vencieron a Fernando Matrella y Carlos Luna por 6/3 6/3.

 

La Séptima, fue la categoría de mayor convocatoria con 30 duplas anotadas y los ganadores fueron Ian López y Brayton López que superaron a Emanuel Negro y Mauricio Neuville por 5/7 6/1 6/1 en la final.

 

 

Entre las Damas, en Quinta, las mejores fueron Majo Ruschetti y Aldana Moretti. Las campeonas superaron por 2/6 7/6 6/3 a la pareja compuesta por Roció Álvarez y Silvina Ancel.

 

Emilia Goncalvez y Valeria Da Ríos fueron las campeonas en Séptima, tras vencer en la final Clara Piazza y Antonella Piñel por un ajustado 7/5 4/6 7/6.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.