La hija de un intendente confesó que pasó la noche con Sebastián Yatra: "Nos fuimos juntos" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:28hs
Olavarría

La hija de un intendente confesó que pasó la noche con Sebastián Yatra: "Nos fuimos juntos"

Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz Mario Alberto Ishii, conquistó al cantante colombiano. 

Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz Mario Alberto Ishii, reveló que pasó la noche con el cantante colombiano Sebastián Yatra y las redes sociales explotaron. 

"Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos", contó Mika, hija del jefe comunal de una localidad del conurbano. 

La joven modelo, de 25 años, reveló intimidades de su encuentro con Yatra durante una conversación que mantuvo por WhatsApp con el periodista de Intrusos Pablo Layús.

El cantante -ex novio de Tini Stoessel- conoció a la hija de Mario Ishii en un boliche de la Costanera y el flechazo fue inmediato. La modelo confesó que pasó la noche con Yatra. 

La periodista Maite Peñoñori contó que el colombiano había posteado la frase "qué rico dormir abrazado contigo" en sus redes pero enseguida se arrepintió y lo borró.

La hija del intendente es muy popular en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, tiene más de 42.000 seguidores. Según tarscendió, sería propietaria de seis emprendimientos de su padre: Con y Agro, Seis Salas, la Compañía Productora de Carnes S.A, Amina, Kea y Talca Agro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.