Malestar local por el auspicio de Loma Negra a River Plate | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:58hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:58hs
Olavarría
15°

Malestar local por el auspicio de Loma Negra a River Plate

En las últimas horas se presentó la camiseta de River Plate para la próxima edición del Torneo Pre-Federal y causó indignación y tristeza en los olavarrienses ya que el sponsor principal es Loma Negra.

La marca Loma Negra volvió a auspiciar entidades deportivas y dentro del deporte de los cestos fue presentado como principal sponsor de River Plate, equipo de la cuarta categoría del ascenso nacional por lo que causó indignación en hinchas, dirigentes y deportistas locales que no lograron contar con el apoyo de la empresa cementara.

 

Mientras el deporte olavarriense vive un duro revés con la baja de Estudiantes de la segunda categoría del básquet argentino por la falta de apoyo dirigencial y empresarial, la cementera fue presentada como el apoyo económico del “Millonario” que participa del Torneo Pre-Federal, misma competencia que cuenta con la participación del “Bataraz” y el “Chaira” en la Región CAB 4.

 

Pero como si eso no fuera suficiente, la empresa ubicada en Villa Alfredo Fortbat lleva más de cinco meses sin abonar los sueldos de los empleados del Club homónimo y según trascendidos, habrían pedido a la Comisión Directiva del “Celeste” que buscaran otro nombre ya que no seguirían apoyando la entidad que alberga ciento de deportistas en formación.

 

Sin embargo la situación del deporte local poco importó, hubo conferencia de prensa resaltando la decisión por el vínculo que se extenderá hasta 2023 por una suma de más de 30 millones de pesos por dos años, mientras en Olavarría, las redes sociales fueron lugar para que cientos de hinchas de diversos clubes, dirigentes y hasta deportistas que intentaron conseguir alguna ayuda económica se mostraran su indignación y descontento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.