Un grupo de vecinos del barrio Ara San Juan levantó una denuncia pública por las inundaciones que se generan en las calles de la zona cada vez que llueve.
Según manifestaron los residentes del barrio, “la situación se repite cada vez que llueve”, lo que provoca que “se vuelva casi imposible transitar por las calles del barrio”.
“Son inundaciones muy importantes, mucha cantidad de agua que queda estancada por cuatro, cinco o hasta seis días”, relató uno de los referentes del reclamo.
“Aparte de los inconvenientes que eso trae a la hora de circular, también está el tema de la higiene: semejante volumen de agua estancada por tanto tiempo puede traer todo tipo de contravenciones en lo referido a la salud y la higiene”, agregó.
De acuerdo a lo que precisaron, dichas “inundaciones” se forman, principalmente, a lo largo de dos o tres cuadras de la calle 87 Bis.
“No sabemos si hicieron mal las caídas o qué, pero el tema es que hicieron la apertura de calle y dejaron todo así nomás, lleno de montículos de tierra, y cuando llueve la cosa se pone de verdad difícil, no se puede ni entrar a veces”, revindicaron los vecinos.