Bomberos tuvieron que rescatar a una mujer tras un violento choque | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría

Bomberos tuvieron que rescatar a una mujer tras un violento choque

El hecho ocurrió el viernes, cerca de las 23, en el barrio Independencia. La mujer fue rescatada por los bomberos y trasladada inconsciente al hospital. El otro conductor se habría fugado. 

Un violento choque ocurrió este viernes, cerca de las 23, en el barrio Independencia, donde una mujer resultó gravemente herida y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Luego fue trasladada inconsciente en una ambulancia del SAME al Hospital Cura. 

 

La mujer conducía un VW Gol y en la intersección Balcarce y Tacuarí chocó violentamente con otro vehículo que, según fuentes extraoficiales, se habría dado a la fuga

 

 

 

Producto del fuerte impacto, el habitáculo del Gol en el que iba la mujer quedó completamente destruido, por lo que fue necesario solicitar la presencia de bomberos para poder sacarla de allí. Fuentes consultadas por este medio indicaron que la víctima se desempeñaba como remisera de mujeres.

 

Una vez que los bomberos pudieron rescatarla del Gol, la mujer fue trasladada inconsciente al Hospital Cura. 

 

Por otro lado, testigos en el lugar aseguraron que  el conductor del otro rodado involucrado se habría dado a la fuga, aunque habría sido identificado por las autoridades poco después del choque. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.