Fotogalería: "Los Nocheros" pasaron por Olavarría y se llevaron todos los aplausos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:30hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:30hs
Olavarría
18°

Fotogalería: "Los Nocheros" pasaron por Olavarría y se llevaron todos los aplausos

Con entradas agotadas, el reconocido grupo musical interpretó más de una decena de canciones en el escenario del Teatro Municipal.

 Luego de agotar la taquilla del Teatro Municipal, este viernes, Los Nocheros brindaron  un show maravilloso y entre calurosos interpretaron más de una decena de canciones para los olavarrienses.

 

Los apluasos acompañaron el ritmo de los sonidos que desprendieron el conjunto de instrumentos y, tras ingresar con su imponente vestimenta negra, el cuarteto nochero encendió los micrófonos para abrir el escenario con la primera chacarera de una noche cálida de luna llena. 

 

Mario, Rubén, Kike y Álvaro, hicieron su juego vocal para ilustrar cada estrofa de "Zafiro" y "Jamás", las primeras dos canciones en la que el público cantó a viva voz y dejo entrever que tenía ganas de mucho. 

 

De pronto las luces se apagaron y Mario junto a los presentes, en medio de una "Bienvenida" coquetearon con un breve sketch: mientras un asistente ubicó la guitarra sobre el cuerpo del artista, Álvaro le recordó el alcohol en gel y entre todos realizaron un breve relato sobre la pandemia, este acto trajo a memoria el tiempo que estuvieron alejados de los escenarios.

 

Sin embargo, solo fueron unos segundos porque estaba todo preparado para "Comerte el corazón a besos" uno de los hits más esperados de la velada. Ahí cerquita llegó "Déjame que me vaya" un clásico del Chaqueño Palavecino. 

 

Bastaron algunas estrofas más para que todos bailaran de un lado a otro con sus manos e interpretaran "Sin principio ni final", minutos después todo cerró con un aplauso interminable que dió pie a "La Yapa".

 

Mientras que algún pañuelo se perdía en el aire, con la fuerza de quién revolea un poncho "Roja boca" hizo resonar más de un "te quiero" al tiempo que las manos se extendieron para abrir paso a un inmenso abrazo que trajo "Desde que no estás aquí". 

El cierre comenzó a precipitarse con las cuerdas del charango y las inconfundibles estrofas de  "Vuela una lágrima" y "El carnavalito" que para los más inquietos, y aquellos que hasta el momento se resistían a demostrar con su cuerpo, fue la oportunidad de bailar sobre su butaca.

 

Cuando todo indicó que "Canto Nochero"  era el broche de oro a una noche que ningún fanático quiso perderse vino una zamba y "Hoy te vas". Pero el público pidió más y aunque las luces no anticiparon su regreso, regalaron más y tentaron a más de una pareja de bailarines a danzar entre los espectadores. 

 

Los Nocheros pasaron por Olavarría y no se guardaron nada, incluso luego del show, participaron de un desfile de fotos camino a su minibús que los llevó a su próximo destino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.