La policía realizó un allanamiento por robo en el Barrio Villa Aurora | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:17hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:17hs
Olavarría
13°

La policía realizó un allanamiento por robo en el Barrio Villa Aurora

En el marco de una investigación que fue liderada por la Comisaría Segunda de Olavarría concretaron el operativo con resultados positivos en la jornada de este martes. 

A raíz de una investigación por robos y hurtos, efectivos policiales de diferentes dependencias de nuestra ciudad y de Azul, realizaron un allanamiento en un domicilio del Barrio Villa Aurora en la jornada de este martes.

Según se detalló en el informe oficial, el Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría aprobó la realización de una orden de allanamiento, registro y requisa en un inmueble ubicado sobre calle Las Rosas 2.500.

Allí, efectivos de la Comisaría Segunda y Primera, UPPL, SubDDI y de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría junto al Grupo GAD de Azul hallaron y secuestraron “varios elementos de interés para la causa” en la que se investigan hechos de robos y hurtos ocurridos en nuestra ciudad recientemente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.