Violento choque en cadena en el barrio San Vicente: cuatro autos dañados y un hombre trasladado al Hospital | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:57hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
°

Violento choque en cadena en el barrio San Vicente: cuatro autos dañados y un hombre trasladado al Hospital

Fue en la intersección de Rivadavia y Pueyrredón, poco antes de las 8 de la mañana. El hecho ocurrió después de que el conductor de un Siena pasara el semáforo en rojo. 

Un violento choque en cadena terminó con un auto “montado” en la vereda e impactando contra una casa en el barrio San Vicente.

 

 

Fue poco antes de las 8 de la mañana en la intersección de Rivadavia y Pueyrredón.

 

Según fuentes oficiales, el hecho se produjo cuando Fiat Siena, que circulaba por Pueyrredón en dirección a Pringles, pasó el semáforo de dicho cruce en rojo y chocó contra un Peugeot 208.

 

 

Este, a su vez, chocó por alcance a un Ford Fiesta que también estaba estacionado y este último a un Peugeot 307, por lo que -aparte del Siena que causó el siniestro, y que terminó “montado” a la vereda- fueron tres vehículos los que terminaron dañados.

 

 

En la escena se hicieron presentes efectivos de la policía local -que cortaron uno de los carriles de la avenida- y una ambulancia del SAME que trasladadó al conductor del Siena al Hospital Municipal.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.