Con una “gran concurrencia” se realizó la feria popular en el Corsódromo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
10°

Con una “gran concurrencia” se realizó la feria popular en el Corsódromo

La organización del evento festejó la participación de un “gran marco de público” que se acercó a los más de 50 puestos feriantes e incluso disfrutó de un show de magia.

Este domingo por la tarde se realizó una nueva feria popular en el predio del Corsódromo Municipal y desde la organización de la misma destacaron el éxito de la jornada que contó con el apoyo de la ciudadanía y más de 50 puestos de feriantes.

El evento estuvo a cargo del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).

“Con un gran marco de público el Mago Jebus realizó su espectáculo de magia para adultos y niños, quienes también pudieron disfrutar luego del show de payasos, cantantes y una presentación circense”, detalló Emiliano Llorente, integrante del MTE.

“Cada fin de semana la Feria de la Economía Popular en el Corsódromo es una oportunidad para que nuestros compañeros y compañeras tengan el pan en su mesa”, explicó y para concluir agregó: “Nos pone muy contentos que la comunidad de Olavarría pueda acceder a distintos productos que ofrecemos a precios razonables y justos en el medio de una situación económica desastrosa. Sumado a esto, todos los fines de semana venimos generando un espacio de recreación para las familias”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.