Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:05hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:05hs
Olavarría

Encañonaron y maniataron a dos trabajadores rurales

El hecho ocurrió en la noche del jueves en un establecimiento ubicado sobre Pellegrini y las Vías, entre Parque Belgrano y Sierra Chica.

Foto ilustrativa.

Dos trabajadores rurales fueron víctimas de un violento episodio en medio de un robo en un establecimiento ubicado sobre Avenida Pellegrini pasando las Vías, entre Parque Belgrano y Sierra Chica.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del jueves, cuando los dos trabajadores rurales estaban cenando en la casilla -luego de terminar con la siembra- entraron dos hombres armados –uno con una pistola y otro con una carabina- mientras dos más se quedaron afuera.

 

Según relató una de las personas allegada a las víctimas “los tiraron al piso, los ataron, les apuntaron y revolvieron todo, después comieron, bebieron bajaron lo que estaba en la camioneta y subieron las herramientas”.

 

Los delincuentes, huyeron del lugar, no sólo con el rodado perteneciente a los trabajadores, sino que también  se llevaron un juego de Tubos Hamilton, otro Hepburn, una caja llena de llaves Kroner y una caja de herramientas de llaves Bahco.

 

Tras radicar la denuncia en Comisaría Primera, según explicó uno de los damnificados: “Entre toda la gente de la comunidad, empezó a circular la foto de la camioneta, Carlos Heiland la vio en su barrio y así la pudimos encontrar, la encontramos antes que la policía”.

 

Angustiado por lo sucedido, concluyó: “Los trabajadores rurales, estamos penando por conseguir gomas y combustibles y ahora nos roban”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.