"No se atienden pacientes que simpaticen con el peronismo" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría

"No se atienden pacientes que simpaticen con el peronismo"

Un médico de Bahía Blanca publicó un mensaje en sus redes sociales y fue acusado de discriminación.

Un médico de Bahía Blanca publicó un polémico mensaje en sus redes sociales y fue acusado de discriminación. “No se atenderán pacientes que simpaticen con el peronismo”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Por dolencias con esa ideología acercarse a un hospital público”, agregó el médico otorrinolaringólogo Juan Petrini. La publicación fue denunciada por una concejal del Frente de Todos.

“Esta es la captura de pantalla de un profesional (?) de la medicina de nuestra ciudad. Es odio, es discriminación, ausencia absoluta de ética y negación del juramento hipocrático”, dijo Gisela Gighliani.

“No encuentro otra palabra para semejante acto más que ‘nazismo’. Mañana será la religión? Etnia? A quien amamos? Con quien dormimos? Inmundicia pura”, expresó la concejal. 

“Lo puse yo, porque veo una sociedad adormecida y cada vez es menos rentable poder trabajar como médico”, dijo Petrini al ser consultado por el diario local “La Nueva”. “Cuando el dólar estaba a 40 pesos tiraban piedras y ahora que llegó a casi 300 nadie hace nada”, apuntó.

El médico reconoció que la publicación es un "chiste". “La hice a modo de chascarrillo, no le pregunto a los pacientes sobre su ideología”, dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.