Martes 09 de Agosto 2022 - 17:27hs
12°
Martes 09 de Agosto 2022 - 17:27hs
Olavarría
12°

Matan de una puñalada a un hombre en Benito Juárez

Por el homicidio detuvieron a su concubina, que había denunciado que la víctima había sido atacada en una pelea.

Un hombre de 31 años fue asesinado este miércoles de una puñalada en el abdomen en una vivienda del partido bonaerense de Benito Juárez, y por el homicidio sospechan de su concubina que había denunciado que la víctima había sido atacada en una pelea.

El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada en una casa situada en la calle Storni del barrio Pachán, en jurisdicción del mencionado distrito del centro sur de la provincia de Buenos Aires.

El hombre, identificado como José Miguel Graciano (31), fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Eva Perón de Benito Juárez luego de que su concubina, Macarena Burgos (26), llamó al centro de salud porque supuestamente había sido apuñalado en la calle.

La víctima fue atendida por los médicos, pero falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas en el intestino y la aorta.

Según las fuentes, personal policial fue alertado por el crimen y comenzó a recabar datos con el objetivo de esclarecerlo.

El fiscal de la causa, David Carballo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Azul, se acercó al inmueble y supervisó los peritajes correspondientes.

En un principio, la pareja no era sospechosa pero, a raíz de las tareas realizadas en el lugar y de algunas contradicciones en su relato, la fiscalía dispuso horas después su arresto.

Carballo pidió la detención al juez de Garantías 3 de Azul, Juan José Suárez, quien deberá decidir en las próximas horas si avala el requerimiento.

En caso de que el magistrado ordene la detención, Burgos será indagada en las próximas horas por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", que prevé la pena de prisión perpetua.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.