Hallan muerta a la joven que había desaparecido cuando fue a una entrevista de trabajo en Mendoza | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:35hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría
°

Hallan muerta a la joven que había desaparecido cuando fue a una entrevista de trabajo en Mendoza

El cuerpo fue encontrado en un galpón abandonado y tenía una lesión de arma blanca en la espalda.

El cuerpo apuñalado de una mujer fue encontrado este miércoles y se trata de Carla Agostina Trigo, la joven de 22 años que es buscada desde el pasado domingo, cuando salió de su casa para asistir a una entrevista de trabajo.

El hallazgo se produjo esta mañana en un galpón abandonado de las calles Robert y Carril Norte, en la localidad mendocina de San Martín, a unos unos 45 kilómetros al este de la capital provincial.

El cuerpo encontrado tenía una lesión de arma blanca en la espalda que sería la causante de la muerte, dijeron las fuentes. La joven era mamá de un nene de 4 años.

Trigo fue vista por última vez el domingo, cuando alrededor de las 20.30 salió de su domicilio hacía una supuesta entrevista de trabajo, y al no regresar, sus familiares alertaron a las autoridades policiales.

Tras ello, los pesquisas realizaron operativos de rastrillaje en la zona rural del distrito de Buen Orden, donde se halló el cuerpo.

La causa es investigada por la Oficina Fiscal de la comisaría 12ª, a cargo del fiscal de San Martín-La Colonia, Martín Scattareggi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.