Miércoles 17 de Agosto 2022 - 12:46hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 12:46hs
Olavarría

Buscan con perros y gran despliegue al joven de 14 años desaparecido

Se ausentó de su hogar desde la tarde de este martes y la investigación se intensifica.

(Foto de archivo)

 

Luego de que trascendiera la desaparición de un joven de 14 años y los primeros intentos de la Policía local para poder dar con su paradero, efectivos de las fuerzas de seguridad iniciaron un rastrillaje con perros y efectivos de la Policía de la provincia en diferentes zonas de la ciudad.

 

Alguno de los lugares en que se llevó a cabo el despliegue fueron los márgenes del arroyo Tapalqué y, sobre todo, la zona de Punta Sur.

 

El adolescente, se ausentó de su hogar desde la tarde de este martes.

 

Según informaron fuentes oficiales, aparte del personal de la policía local,  ahora también integran la búsqueda efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense. También se sumaron dos perros entrenados.

 

Su familia precisó que iba vestido de negro, sin campera, que mide aproximadamente 1.70 de estatura, es delgado y de pelo castaño oscuro.

 

Habría sido visto por última vez en la zona del Barrio Jardín.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.