Realizaron un allanamiento por la causa del joven brutalmente agredido en un boliche de Pueblo Nuevo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:13hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría
15°

Realizaron un allanamiento por la causa del joven brutalmente agredido en un boliche de Pueblo Nuevo

Fue en una vivienda ubicada en Saavedra al 1600. Según las fuerzas policiales, durante el operativo se logró el secuestrar de elementos de interés para la causa.

 

Luego de que un joven de 18 años reciba una brutal golpiza en las afueras de un reconocido boliche de Pueblo Nuevo, efectivos de la ciudad llevaron a cabo un allanamiento en una casa del barrio Villa Floresta para intentar avanzar en la investigación que se está llevando a cabo en base al hecho.

 

Juan Agapito ingresó a la guardia del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” inconsciente y con un traumatismo de cráneo.

 

El despliegue fue llevado a cabo por personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera juntamente con efectivos de la Policía Local y del Comando de Prevención Rural.

 

La orden que hizo posible el allanamiento, por su porte, fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

 

El operativo fue en una vivienda ubicada en la calle Saavedra al 1600, donde, según manifestaron los miembros de la fuerza, “se logró el secuestrar de elementos de interés para la causa”.

 

La causa, que está caratulada como “Lesiones Graves”, está a cargo del doctor Christian Urlezaga, de la UFI N° 7 olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.