Para ponerse al día con los exámenes habilitantes, Licencias de Conducir extienden su horario de atención | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:41hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:41hs
Olavarría
17°

Para ponerse al día con los exámenes habilitantes, Licencias de Conducir extienden su horario de atención

Según manifestó Leandro Lanceta, el responsable del área, se le está dando prioridad a aquellas personas que no pudieron hacer la prueba durante el quite de colaboración implementado por los trabajadores municipales. 

 

Desde la Dirección de Licencias de Conducir informaron sobre la extensión en el horario de atención en el predio del Bioparque La Máxima, para poder regularizar la situación luego de la medida de fuerza implementada por los trabajadores municipales.

 

Con dicha extensión de horarios, de esta forma, tiene como objetivo avanzar con los exámenes habilitantes que debieron ser postergados por el quite de colaboración dado en la lucha paritaria de los trabajadores.

 

El responsable del área, Leandro Lanceta, explicó que se añadió el turno de las 13 horas en las jornadas de los martes y los jueves, algo que ya se había aplicado en los lunes, miércoles y viernes.

 

 

Es por ello que de lunes a viernes estarán disponibles cinco turnos (7.30, 8:45, 10, 11:30 y 13 horas), lo que permitirá atender 100 personas por día.

 

Por último, Lanceta agregó que “se le está dando prioridad a aquellas personas que no pudieron hacer la prueba durante la medida gremial”, a quienes, según agregó, “ya se los está notificando de los nuevos turnos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.