Miércoles 17 de Agosto 2022 - 12:57hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 12:57hs
Olavarría

Tres campeones nuevos tuvo el Torneo de Invierno de El Fortín

Concluyó la 7° edición del Torneo de Invierno organizado por la Subcomisión de Básquet Menor del Club El Fortín y ante un gran marco de público se conocieron los campeones en las tres categorías.

Durante el transcurso del domingo se conocieron a los campeones de la competencia de invierno del básquet formativo en un Amadeo Bellingeri con muchas familias y amantes del deporte de los cestos.

 

 

En el turno matutino se jugaron las Semifinales de las categorías mayores y en U15 avanzaron a la final Estudiantes y Pueblo Nuevo, mientras que en las mayores los clasificados fueron Racing y Estudiantes.

 

Ya en el Amadeo Bellingeri, el primero en festejar fue Kimberley que derrotó a San Martín por 62 a 53 en la categoría U13.

 

En U15, y en un partido parejo como todos los enfrentamientos previos, Estudiantes venció a Pueblo Nuevo por 43 a 38 y se quedó con el título.

 

 

La definición en la categoría principal también fue de lo más parejo, la U17, fue para Racing que venció al “Bataraz” por 57 a 56 y se quedó con el trofeo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.