Miércoles 10 de Agosto 2022 - 2:34hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 2:34hs
Olavarría

Federico Marín es “Cuervo” para La Liga Nacional

San Lorenzo se sigue armando para la próxima Liga Nacional y ahora su nueva confirmación fue la de Federico Marín.

Los equipos que participan en la élite del básquet nacional siguen armando sus planteles para una nueva edición de la competencia y en las últimas horas, Federico Marín fue confirmado como jugador del “Cuervo”.

 

El alero radicado en Olavarría llega al equipo multicampeón de Boedo proviene de Peñarol donde jugó 23 juegos al sufrir una lesión, pero tuvo promedios de 9.3 puntos, 2.8 rebotes y 1.6 asistencias, con un 35.4% de tres puntos y un 58.8% en dobles.

 

El “Pájaro” sumará su 12 equipo en el país, luego de su debut en Estudiantes de Olavarría allá por 1998 y sus pasos por Belgrano de San Nicolás, Quilmes de Mar del Plata, Argentino de Junín, Independiente de Neuquén, Quimsa, La Unión de Formosa, Estudiantes de Concordia, Ferro y en Peñarol.

 

El jugador de 40 años se suma a las confirmaciones de Lucas Pérez, Raúl Pelorosso, Facundo Rutenberg, Sebastián Lugo, Ian Cerino, Julián Aprea, Tomás Rossi y Fernando Podestá, en el equipo que será comandado por Emmanuel Quintans.

 

Por otro lado, Riachuelo, anunció como refuerzo a Mariano Fierro, el deportista con paso por Estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.