Deberá pagar $25.000 por doblar a la izquierda: “Realicé la misma maniobra que Tu Bus” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:27hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:27hs
Olavarría
12°

Deberá pagar $25.000 por doblar a la izquierda: “Realicé la misma maniobra que Tu Bus”

Una olavarriense compartió indignada su situación y sostuvo que no quiere que multen a la empresa, “pero sí que se tomen igualdad de criterios”.

Una olavarriense compartió su indignación al recibir una multa de 25.872 pesos por doblar a la izquierda en una avenida y remarcó que el mismo acto por el que fue multada lo realizan los colectivos de Tu Bus.

 

El 6 de julio pasado, una mujer de nuestra ciudad recibió una multa de 25.878 pesos, por infracción al artículo 44 inciso F de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 la cual establece que “en vías de doble mano no se debe girar a la izquierda salvo que señal que lo permita”.   

 

 

Muy indignada por lo ocurrido, la olavarriense expresó: “Me multaron desde el municipio por realizar la misma maniobra que Tu Bus, cuyo recorrido también avala el municipio”.

 

Al mismo tiempo sostuvo: “No quiero que se multe a Tu Bus, pero sí que se tomen igualdad de criterios”.

 

En esta instancia de reclamo por lo ocurrido, la olavarriense compartió videos en los que se puede ver a una línea de colectivos, en dos puntos distintos de la ciudad, realizando la misma maniobra: girando hacia la izquierda en una avenida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.