Un niño busca recuperar la riñonera de su abuelo que falleció hace dos días | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:42hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:42hs
Olavarría
19°

Un niño busca recuperar la riñonera de su abuelo que falleció hace dos días

“Se le cayó al bajar del auto” expresó su mamá que pidió “por favor” que la devuelvan. Quien la tenga en su poder puede comunicarse al 2284 35-7902. 

 

 

Un pequeño olavarriense busca recuperar una riñonera y una billetera con “un valor afectivo muy importante”. Su mamá pidió ayuda a la comunidad para poder recuperarla.

 

Se trata de Santino, un niño de 10 años, que perdió una riñonera gastada que en su interior contenía una billetera con calcomanías de “Fletes Pendas y Pi-Ca-Pe”. Según informó la mamá del pequeño, se le perdió al bajar del auto en Ituzaingó y Colón.

 

Tanto la riñonera como lo que había en su interior, “tiene un valor afectivo muy importante” para Santino ya que pertenencia a su abuelo Rubén Oscar Pendas que falleció hace dos días.

 

Quien pueda aportar información sobre el obsequio, debe comunicarse al 2284 35-7902.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.