Se unifican tres ministerios y Sergio Massa estará a cargo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:56hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:56hs
Olavarría
21°

Se unifican tres ministerios y Sergio Massa estará a cargo

El presidente Alberto Fernández decidió unificar los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura Ganadería y Pesca.

 

A través de un comunicado de prensa oficial, anunciaron los cambios del Gabinete de Alberto Fernández e informaron que se unificarán tres ministerios y que será Sergio Massa quien estará al frente de ellos.

 

De acuerdo con lo informado en el documento oficial, “el presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su Gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”.

 

Para ello, como primera medida decidió que “se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”.

 

El nuevo ministerio, de acuerdo a lo anunciado, “estará a cargo de Sergio Massa actual presidente de la Cámara de diputados a partir se resuelva su alejamiento de su banca”.

 

La noticia se oficializó tras los rumores que comenzaron a correr en las últimas horas del miércoles y que fueron desmentidos por el propio Sergio Massa quien actualmente se encuentra al frente de la Cámara de diputados y es el líder principal del Frente Renovador.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.