Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:32hs
10°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:32hs
Olavarría
10°

Renunció la directora provincial de Consejos Escolares

Se trata de Marianela Paez, quien había sido nombrada por Vila y ratificada por Sileoni.

La directora provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional bonaerense, Marianela Paez, renunció en las últimas horas a su cargo.

 

La funcionaria saliente le envió una carta a los consejos escolares en la que confirmó que presentó su renuncia al cargo a partir del próximo 31 de julio.

 

En la misiva, Paez recordó que fue nombrada como directora en 2020 por la entonces Directora General de Cultura y Educación, María Agustina Vila, y ratificada luego por Alberto Sileoni, quien arribó a la cartera a fines de 2021.

 

Asimismo, destacó la “decisión política” del gobernador Axel Kicillof al señalar que “el sistema educativo bonaerense comenzó a tener una centralidad como nunca antes había tenido”.

 

“Esta decisión impactó directamente en el rol de los Consejos Escolares, responsables de la administración de los servicios educativos de sus distritos”, aseguró.

 

En tanto, destacó “el apoyo, acompañamiento y respeto de los consejeros y las consejeras escolares” quienes “han sabido priorizar por sobre todo el rol para el cual han sido elegidos” más allá de los matices políticos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.