ACOP: hubo fecha especial para las categorías Pares | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:39hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría
°

ACOP: hubo fecha especial para las categorías Pares

La octava jornada del circuito olavarriense de pádel otorgó puntos extras para el ranking y se disputó el pasado fin de semana en diferentes complejos.

El Calendario Oficial organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo actividad en el transcurso del fin de semana con disputa de las categorías Pares.

 

Alrededor de 80 parejas participaron de la octava fecha que entregó puntos extras en el ranking y en lo que respecta a resultados, en Segunda Categoría los campeones fueron “Pato” Tirso y Maximiliano De Reatti tras derrotar en una gran final a Marcos Silveri y Pablo Ciancio por 4/6 6/3 6/3.

 

Samuel Iñiguez y Facundo Sosa ganaron el certamen de Cuarta Caballeros tras vencer en la final a Ramiro Serantes y Belisario Durañona por 6/2 7/5.

 

En Sexta Caballeros, el título fue para la dupla compuesta por Víctor Pagano y Ramiro Lastra, quienes en la definición le ganaron a Diego González y Rodrigo Sbardolini por 6/2 6/4.

 

Además, en Séptima B Caballeros se impusieron Dylan García y Juan Espil que superaron por 6/1 6/2 a la pareja compuesta por Ivo Becker y Agustín Rypstra.

 

 

Entre las Damas, en Sexta las mejores fueron Verónica Más y Carolina Avilés. Las campeonas derrotaron en sets corridos por 6/4 7/6 a la pareja compuesta por Fiorella Nesci y Camila Faure.

 

Aldana Bravo y Milagros Pavone fueron las campeonas en Séptima Damas luego de derrotar en la final a María Pierina y Mariana Molinari por 7/5 6/2.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.