Una pareja fue aprehendida después de violar una puerta y robar una vivienda en construcción | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:57hs
Olavarría
13°

Una pareja fue aprehendida después de violar una puerta y robar una vivienda en construcción

La casa estaba ubicada en Belgrano al 1300. Entre otras cosas, robaron un mechero, una olla, cubiertos y prendas de vestir.

Aprehendieron a una mujer de 39 años y a un joven de 29 después de que entraran a una casa en construcción y robaran herramientas y otros elementos.

 

Según manifestaron fuentes policiales, la pareja violentó la puerta del lugar para poder acceder a la vivienda, ubicada en la calle Belgrano al 1300, y hacerse de los elementos con lo que posteriormente fueron hallados.

 

Fue personal del Comando de Patrullas local con colaboración de personal de Comisaría Primera quienes, a raíz un llamado al 911, se comisionan en la escena.

 

En este marco, los efectivos secuestraron un mechero, una olla, cubiertos y prendas de vestir y otros elementos que los delincuentes habían extraído del lugar.

 

El hecho fue caratulado como “robo in fraganti delito”.

 

A su vez, los aprehendidos fueron trasladados a sede de Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente

 

 

                                                                        

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.