Martes 09 de Agosto 2022 - 17:37hs
12°
Martes 09 de Agosto 2022 - 17:37hs
Olavarría
12°

Fortísimo choque: dos ambulancias asistieron a los heridos

Ocurrió pasadas las 14.30 de este domingo en la intersección de Avenida Pellegrini y Belgrano.

Dos vehículos protagonizaron un violentísimo impacto en Avenida Pellegrini y Belgrano, el siniestro dejó como resultado tres personas heridas. Dos ambulancias trabajaron en el lugar.

 

 

Alrededor de las 14.30 de este domingo, un auto de marca Ford Ka que se desplazaba por Belgrano impactó violentamente contra un Fiat Siena-–utilizado como remis- que transitaba por Avenida Pellegrini en dirección a San Martin y se encontraba transportando a una pasajera.

 

 

Como resultado del fortísimo choque, las dos personas que se trasladaban en el Fiat Siena fueron asistidas por una ambulancia del SAME y trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Mientras que una joven que iba a bordo del  Ford Ka recibió asistencia de la ambulancia del SEM y fue trasladada.

 

 

En el lugar también trabajo personal del Comando de Patrullas Olavarría que por varios minutos cortó el tránsito en Avenida Pellegrini entre San Martin y Belgrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.