Terminó en El Fortín, arranca en Estudiantes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:26hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría
°

Terminó en El Fortín, arranca en Estudiantes

Llegó a su fin el Torneo de Invierno organizado por el Club El Fortín y el próximo lunes dará inicio la Copa de Invierno organizada por el Club Estudiantes.

Siguen las competencias formativas aprovechando el receso invernal y el próximo lunes dará comienzo la tradicional Copa de Invierno organizada por Estudiantes.

 

Los integrantes del Departamento de Fútbol de Estudiantes dejaron todo preparado para recibir a 1400 jóvenes que formarán parte de la competencia de invierno de fútbol de Estudiantes desde el próximo lunes hasta el sábado.

 

Tras muchos meses de trabajo, la competencia se desarrollará en el estadio central del Parque Guerrero y en las diversas subsedes como son Loma Negra, el complejo Municipal, el Tete Di Carlo y el Campo de Deportes con partidos en horarios matutino, vespertino y nocturno.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.