Lunes 08 de Agosto 2022 - 21:47hs
Lunes 08 de Agosto 2022 - 21:47hs
Olavarría

El Taladro festejó en la categoría principal y El Fortín en las otras

Llegó a su fin el Torneo de Invierno “Campeones del ´62” organizado por el Club El Fortín y los campeones de la edición 2022 fueron El Taladro en la categoría principal y los locales en las complementarias.

Fotos: Prensa El Fortín

En el transcurso de este viernes, en el estadio de la avenida Urquiza se realizó la jornada final de la tradicional competencia de invierno organizada por el Club El Fortín que contó con alrededor de 250 deportistas de la Ciudad y la Región.

 

El Taladro fue el campeón de la categoría 2011, mientras que El Fortín festejó en la competencia paralela reservada para los nacidos en 2012 y 2013 del Torneo "Campeones del ´62".

 

 

Finalizados los partidos definitorios, hubo entrega de premios y en la categoría principal, el goleador fue Benjamín Sachetti con 11 goles y la valla menos vencida fue la de El Taladro que no recibió goles en toda la semana.

 

Doce goles convirtió Panario para ser el goleador en la categoría 2012 y la valla menos vencida fue la de Hinojo B y en 2013, el máximo anotador fue Lautaro Vales con 13 goles y Embajadores e Hinojo fueron los equipos que menos goles recibieron.

 

Los resultados de la jornada final:

 

Categoría 2011:

Semifinales:

El Taladro 3 – 0 Racing A

Alumni 2 – 1 Embajadores A

Final:

El Taladro 3 – 0 Alumni

Posiciones finales: El Taladro, Alumni, Embajadores A y Racing A.

 

Categoría 2012:

Semifinales:

El Fortín 1 – 0 Hinojo B

Alumni 2 – 0 Estudiantes

Final:

El Fortín 3 – 0 Alumni

Posiciones finales: El Fortín A, Alumni, Hinojo B y Estudiantes B.

 

Categoría 2013:

Semifinales:

Boca 2 – 1 Hinojo

El Fortín 2 (4) – 2 (3) Embajadores

Final:

El Fortín 4 – 1 Boca

Posiciones finales: El Fortín A, Boca, Embajadores A e Hinojo B.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.