Colisionaron dos autos en Colón y Lavalle | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:34hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:34hs
Olavarría
20°

Colisionaron dos autos en Colón y Lavalle

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Dos autos, protagonizaron un siniestro vial en la intersección de Avenida Colón y Lavalle. Afortunadamente sólo hubo daños materiales y no fue necesaria la intervención de personal del Same.

 

Alrededor de las 17.30 de este viernes, por causas que se desconocen, un auto de marca Volkswagen Voyage -perteneciente a una agencia de remises- y un Bora, colisionaron en la esquina de Avenida Colón y Lavalle.

 

Como consecuencia del impacto, personal de Control Urbano y de Comando de Patrullas de Olavarría, constataron el hecho, controlaron el tránsito y aguardaron que ambos vehículos se retiraran del lugar.

 

No fue necesaria la intervención del personal del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” ya que los conductores de los vehículos no sufrieron ningún tipo de lesión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.