Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:41hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:41hs
Olavarría

Mariano Moreno: atropelló un perro intencionalmente y buscan identificarlo para denunciarlo

El hecho ocurrió este miércoles en Lamadrid y Sarmiento y quedó registrado por las cámaras ubicadas en dicho sector. 

 

Una ola de repudio e indignación se generó entre centenares de olavarrienses después de que trascendiera un video en el que se puede ver cómo el conductor de una camioneta atropella intencionalmente a un perro en el barrio Roca Merlo.

 

El hecho ocurrió este miércoles en Lamadrid y Sarmiento y quedó registrado por las cámaras ubicadas en dicho sector.

 

Fue el grupo de proteccionistas “Las Torivias” quienes difundieron el video y realizaron un duro descargo que, a su vez, se replicó en cientos de cuentas de diferentes olavarrienses que se sumaron al repudio.

 

En las imágenes, en efecto, se ve cómo la camioneta hace una maniobra intencional para pisar al perro, que estaba a un costado de la calle.

 

Uno de los fines de la publicación es poder identificar al conductor o conductora del vehículo para poder realizar al denuncia por maltrato animal.

 

 

“Sin palabras, no hay palabras ya ni calificativos para describir a estas lacras. No se puede ser peor ser humano, tan mala gente, tan basura. Podridos por dentro están para transitar la vida con semejante maldad. Por favor pedimos difusión, si alguien puede reconocer la camioneta, agradecemos información para DENUNCIAR. El perro es callejero, se encuentra bien. DIFUNDIR POR FAVOR”, se lee en el mensaje que el grupo de proteccionistas adjuntaron al video.

 

Afortunadamente, el perro que fue víctima del violento ataque no resultó con lesiones de gravedad y fue atendido por los vecinos de la zona inmediatamente después del impacto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.