En las sierras de Córdoba, cosecharon una papa de casi 2 kilos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:22hs
Olavarría
13°

En las sierras de Córdoba, cosecharon una papa de casi 2 kilos

Fue en la localidad de los Cerrillos, ubicada en el departamento de San Javier.

 

El Valle de Traslasierra de Córdoba no solo es conocido por ser una zona turística que atrae numerosos visitantes para disfrutar de los ríos, paisajes y la tranquilidad de las zonas montañosas, sino que también es una de las zonas más importantes del país para producir papas.

 

En los últimos días, un productor de la zona fue protagonista de un caso sorprendente: cosechó una papa de dos kilos, un tamaño verdaderamente inusual.

 

 

La FM Conlara Traslasierra fue quien compartió una imagen del productor Diego Garay y calificó al producto como una “súper” papa: pesó casi dos kilos al ser extraída de la tierra.

 

Según el sitio Córdoba Interior Informa, esta “mega” papa se convirtió en tema de comentario obligado en toda la zona al viralizarse la imagen por las redes sociales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.