Calendario ACOP: jugaron las Impares para completar la 7° fecha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:45hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
°

Calendario ACOP: jugaron las Impares para completar la 7° fecha

El circuito olavarriense de pádel tuvo actividad en cinco complejos con competencia para seis divisionales de las categorías Impares. En total se presentaron 103 parejas.

El calendario organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo entre sábado y domingo continuidad con más de 100 parejas participando en las categorías Impares.

 

Para la actividad se utilizaron cinco complejos y en lo que respecta a resultados, en Tercera Caballeros los ganadores fueron Ramiro Iturregui y Cristian Anselmo tras superar por 6/3 3/2 y abandonó por lesión de la pareja compuesta por Ezequiel González y Sebastián Aguerre.

 

En Quinta Junior, José Luis Gómez y Marcos Del Valle fueron los campeones tras derrotar en tres sets a Gabriel Miranda y Carlos Luna por 4/6 6/4 7/6.

 

Julián Larrieu y Eugenio González ganaron el certamen en Quinta Caballeros, tras superar a Bautista Bianchi y Belisario Durañona por 2/6 6/4 6/4.

 

Los campeones en Séptima Caballeros fueron Claudio Artaza y Matías Tassan, quienes superaron por 7/5 6/1 a la pareja compuesta por Juan Loza y Matías Corso.

 

Entre las Damas, en Quinta, Soledad Toledo y Juliana Peker fueron las mejores. Las campeonas superaron en sets corridos por 7/6 7/5 a la dupla compuesta por Ana Iturregui y Aldana Moretti.

 

Por último, la pareja integrada por Celeste Catanzaro y Emilia Goncalves vencieron en la definición por 6/4 6/3 a Valeria Pacheco y Gisele Herrero y se quedaron con el título en Séptima Damas.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.