Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:48hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:48hs
Olavarría

Los menores de ACOP tuvieron buenos resultados en Tandil

El pasado fin de semana una importante delegación de deportistas de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel compitieron en Tandil y lograron destacados resultados.

La delegación olavarriense logró dos campeonatos regionales en Caballeros y el segundo puesto en Damas, ambos en la categoría Sub16 en el Campeonato Regional de Menores que se llevó a cabo en Tandil entre sábado y domingo pasado.

 

Durante este fin de semana una numerosa delegación olavarriense compitió en el torneo Regional de Menores que se desarrolló en Tandil. El certamen es clasificatorio al Nacional que se realizará en agosto en Olavarría y será organizado por la ACOP.

 

La delegación de la Asociación participó con alrededor de 60 jugadores, pertenecientes a diferentes escuelas de pádel de nuestra ciudad y se destacaron los campeonatos Regionales en Sub16, Tercera y Séptima categoría Caballeros. Además del subcampeonato en la misma divisional, pero en Quinta Damas

 

Mateo Conte junto a Lorenzo Bogarin, lograron el título en Sub16 Tercera Caballeros, mientras Martín Burnet junto a su compañero Joaquín Grimalt lo hicieron en Séptima.

 

Por otro lado, Oriana Allen, junto a su compañera Martina Barragán, fueron subcampeonas, tras caer en la definición de Quinta Damas.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.