Allanamientos en el marco de una investigación por robos de ruedas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:39hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
13°

Allanamientos en el marco de una investigación por robos de ruedas

Los tres operativos se llevaron a cabo en los barrios Villa Maylin y Provincias Argentinas.

Foto: Prensa Sub DDI.

Personal de Sub DDI Olavarría encabezó tres allanamientos en el marco de una investigación por distintos robos de ruedas que han ocurrido en las últimas semanas y han tenido como víctimas a diferentes olavarrienses.

 

Este sábado, se realizaron tres allanamientos en los barrios Villa Maylin y Provincias Argentinas en el marco de diferentes investigaciones llevadas adelante por la Ayudantía Fiscal de autores Ignorados junto con los investigadores de la SubDDI, en el marco de una causa por  “Hurto” bajo modalidad “Roba Ruedas”.

 

Los resultados de los operativos fueron “altamente positivos” y de acuerdo a lo informado por la dependencia local de Sub DDI, secuestraron un auto, criquets, palancas, equipos de telefonía y otros elementos de interés los que quedaron en custodia y a disposición de la UFI interviniente.

 

En los procedimientos concretados intervino: el personal de los Grupos Operativos de la SubDDI Olavarría y sus pares de DDI Azul, el GAD, el Gabinete externo Comisaria Segunda, el CPR, la UPPL, el CPO y Control Urbano Municipal.

 

 Las órdenes judiciales para llevar a cabo los operativos fueron otorgadas  por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Doctora Fabiana San Román.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.