Martes 09 de Agosto 2022 - 17:54hs
12°
Martes 09 de Agosto 2022 - 17:54hs
Olavarría
12°

Le robaron tres veces, esta vez se llevaron más de un millón de pesos

Ocurrió en barrio Los Robles, la victima es docente y músico de nuestra ciudad. En dialogo con Infoeme denunció que los instrumentos musicales robados más un televisor, superan esa suma de dinero.

Foto ilustrativa.

Un docente y músico olavarriense denunció que le robaron por tercera vez, pero en esta ocasión se llevaron más de un millón de pesos en instrumentos musicales y un televisor.

 

Todo ocurrió en la tarde-noche del jueves, entre las 19 y 22, mientras el músico olavarriense se encontraba fuera de su casa ubicada en barrio Los Robes cuando, desconocidos, ingresaron y se llevaron instrumentos musicales, parlantes y un televisor.

 

“Desde 2020 me han robado una vez por año, la mayoría de las veces me han sacado instrumentos”, denunció el hombre en dialogo con Infoeme.

 

Sobre este último robo señaló que “ha sido bastante premeditado porque los objetos, la mayoría son muy grandes” y agregó: “Evidentemente han venido en un vehículo para poder llevar las cosas”.

 

Me robaron mi fuente de laburo, yo soy profesor y músico, arriba de un millón de pesos”, especificó ya que tras el robo indago en internet “para obtener de nuevo los mismos objetos”, pero tienen un costo "altísimo".

 

Finalmente, el joven expresó su preocupación por la inseguridad en barrio Los Robles y acusó "ya parecen algo común y es preocupante porque en mi caso me robaron mi fuente de trabajo. 

 

La denuncia del robo fue radicada en la noche del jueves en Comisaria Primera de nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.