Comenzó la construcción del nuevo conducto pluvial en Los Robles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:30hs
Olavarría

Comenzó la construcción del nuevo conducto pluvial en Los Robles

La obra comenzó sobre la vereda noroeste de Lavalle, desde la Avenida Avellaneda hasta Pérez Esquivel.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio informó que comenzó la construcción del nuevo conducto pluvial en barrio Los Robles que significó una inversión de 12.880.000 pesos.

Según se detalló desde la Dirección de Hidráulica municipal, la obra es realizada por la empresa Demoliciones Olavarría S.A. estará a cargo de la construcción de un nuevo conducto pluvial (con tubos de hormigón premoldeado) sobre la vereda noroeste de calle Lavalle, desde la Avenida Avellaneda hasta Pérez Esquivel.

El nuevo conducto pluvial posibilitará una mayor velocidad de evacuación de las aguas pluviales del barrio y mejorar la salubridad e higiene de la zona, debido a que se tapará el zanjón existente”, explicaron desde el organismo municipal.

Los trabajos también incluyen la construcción de tres sumideros y cuatro cámaras de inspección.

Una vez finalizadas las tareas mencionadas, se procederá al tapado del canal desde calle José Rossi a Av. Del Maestro, con tierra vegetal hasta 5cm sobre la altura del cordón cuneta”, anticipó la dirección de Mantenimiento y Obras públicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.