Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:28hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:28hs
Olavarría

Lorena Agoutborde se quedó sin pelea en Córdoba

Lorena Agoutborde no se presentará este viernes en Córdoba según informaron desde la organización del Festival.

La púgil olavarriense viajó a la provincia de Córdoba y no logró dar con el pesaje que se realizó el pasado jueves por lo que no se subirá al ring en la noche de este viernes.

 

La promotora cordobesa San Miguel informó que finalmente la boxeadora olavarriense no será la rival de Lucrecia Arrieta, en el combate que se iba a realizar este viernes en la localidad de Huanchilla.

 

Aunque "La Máquina" Agoutborde viajó a la sede del combate y cumplió con lo acordado, un malentendido en el kilaje pactado hizo que el jueves hubiera una diferencia de peso en el momento de subirse a la báscula, lo que generó que se cayera el combate. Ahora, Arrieta se medirá con Eliana Orecchia.

 

Pese a decepción por el largo viaje y regresar sin poder combatir, desde el equipo de Agoutborde y su entrenador Enrique Barragán destacaron la atención brindada por el promotor cordobés Carlos San Miguel.

 

Fuente: Prensa Comisión Municipal de Boxeo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.