“Duele mi Argentina”, el controvertido mensaje de Ezequiel Galli | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:22hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:22hs
Olavarría
16°

“Duele mi Argentina”, el controvertido mensaje de Ezequiel Galli

Después de que las declaraciones de una manifestante se hayan hecho virales en las redes, el jefe comunal compartió un mensaje en el que citó las palabras de la mujer y lamentó la situación del país.

Luego de que las declaraciones de una de las asistentes a la masiva marcha de este jueves se hiciera viral, el intendente Ezequiel Galli compartió un mensaje en sus redes sociales en el que citó las controvertidas palabras de la mujer y expresó su “dolor” por el estado del país.

 

El video en sí, que desde hace varias horas se viene replicando en centenares de cuentas, corresponde a un reportaje que el canal opositor TN realizó en la marcha realizada este jueves en Buenos Aires para pedir que el Estado entregue una mayor cantidad de subsidios a los sectores que se encuentran más desamparados y vulnerables socialmente.

 

En el video en cuestión, la periodista se acerca a una de las manifestantes y, al preguntarle por el motivo del reclamo, recibe una respuesta que levantó controversia entre los sectores opositores a las políticas sociales implementadas por el gobierno.

 

“La plata no alcanza para nada, a los planes sociales los están cerrando. ¿Qué quieren, que trabajemos de 8 de la mañana a 5 de la tarde por la misma plata que nos pagan? Nos quieren mandar a trabajar a la calle y no es justo, porque toda la vida vivimos trabajando de esto”, afirmó la mujer.

 

“Subsistimos haciendo ollas populares y roperitos. Siempre estamos tratando de solventar los gastos para que la gente pueda llevarse un plato de comida”, agregó después.

 

La inesperada declaración de la mujer, quien se encontraba cuidando a su pequeña hija mientras dormía sobre el asfalto y un cartón, levantó la indignación de muchos sectores sociales y políticos que replicaron el segmento como supuesta confirmación de que los planes sociales irían “en contra del trabajo”.

 

 

En este marco, el intendente Galli aprovechó la situación para compartir un mensaje en su cuenta de twitter, en donde citó las palabras de la joven madre y lo acompañó con el mensaje “duele mi Argentina”.

 

“¨Nos quieren mandar a trabajar a la calle y eso no es justo¨. Duele mi Argentina”, escribió el jefe comunal en sus redes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.