Trabajosa victoria "Bataraz" para llegar a Semifinales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:37hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:37hs
Olavarría
°

Trabajosa victoria "Bataraz" para llegar a Semifinales

Inició este jueves la Reclasificación del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con victoria de Estudiantes.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes recibió a El Fortín en el Maxigimnasio del Parque Guerrero en el cruce de Reclasificación de la competencia doméstica.

 

El "Bataraz" se impuso 62 a 53 a El Fortín y aseguró su lugar en las Semifinales. Martín Schvemer con 27 puntos fue el máximo anotador del encuentro.

 

 

No le fue nada fácil el cotejo a los dirigidos por Mauricio Beltramella que iniciaron dominando, pero con el correr de los minutos cayeron en un periodo de poca certeza que aprovechó el "Fortinero" para pasar al frente aunque no lo supo mantener en los últimos 10 minutos.

 

 

Las acciones iniciaron con muy poco goleo y al finalizar el primer parcial, el equipo local se encontró al frente por la mínima, mínima que aumentó en el comienzo del segundo parcial para luego pasar varios minutos sin convertir y que los guiados por Diego Lancione pasaran al frente por unos cuantos ataques. Sobre el cierre de la primera mitad, el “Bata” reaccionó y logró la máxima diferencia a su favor.

 

Tras el descanso largo, la visita inició con un parcial de 10 a 0 a su favor para volver a dominar, pero a pesar de que Estudiantes pasó alrededor de 6 minutos para anotar, cerró el periodo en ventaja.

 

Los últimos 10 minutos dieron comienzo con un gran pasaje del “albinegro”, pero El Fortín esbozó una nueva remontada para igualar el electrónico en 51 que no fue suficiente en los últimos dos minutos donde el tercer mejor equipo de la Fase Regular terminó de cerrar su victoria.

 

 

La serie de Reclasificación cerrará en la noche del viernes cuando Ferro reciba a El Fortín desde las 21:15.

 

Síntesis Estudiantes - El Fortín:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Reyes, A. y Carusso, M.

Estudiantes (62): Calegaro (6), Aman (12), Borzi (6), San Martín, T. (4), Dilascio (5) -FI- Calderón (11), Piccinelli (18), San Martín, R. (0). DT- Mauricio Beltramella

El Fortín (53): Negretti (7), Wagner (4), Schvemer (27), Alveza (6), Vistalli (0) -FI- Naselli (2), Lerchundi (5), Garces (2), Olondo (0), Funes (0). DT- Diego Lancione

Parciales: 12 – 11; 33 – 24; 42 – 39 y 64 – 53.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.