Lunes 08 de Agosto 2022 - 22:38hs
Lunes 08 de Agosto 2022 - 22:38hs
Olavarría

Robaron 130 metros de cable subterráneo en Loma Negra

Fue durante la madrugada de este martes en las instalaciones de la Planta Depuradora ubicada en el Parque Industrial “Los Fresnos” en Ruta Provincial 51 a la altura del km 450.

Desde Coopelectric informaron que en la madrugada de este martes robaron 130 metros de cable subterráneo en la Planta Depuradora de Loma Negra ubicada en el Parque Industrial “Los Fresnos” en Ruta Provincial 51 a la altura del km 450.

Según la información recabada, además del robo de cables subterráneos, los delincuentes dañaron el gabinete de alimentación eléctrica y  los aireadores que se ubicaban en una de las lagunas que realiza el proceso de depuración.

Por parte de la cooperativa, expresaron que  este hecho representa un gran "perjuicio material que afecta la calidad de la prestación", por lo que radicaron la denuncia en la Subcomisaría de Loma Negra, desde donde se dio intervención a la Policía Científica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.