Martes 28 de Junio 2022 - 22:38hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 22:38hs
Olavarría
°

Gerardo Morales recibió a Carrió en Jujuy

Luego del cruce con Macri, el gobernador de Jujuy recibió a la líder de la Coalicion Cívica. Coincidieron en avanzar en un "plan federal serio".

Tras los cruces con Mauricio Macri, el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió la visita de Elisa Carrió, referente de Coalición Cívica ARI, en el marco de un encuentro que permitió compartir coincidencias respecto a la necesidad de fortalecer Juntos por el Cambio.

Asimismo, se expresaron a favor de avanzar en la construcción de un plan federal serio, desarrollista, productivista que priorice las economías regionales, el cual "permita a los argentinos tener el país con futuro que todos merecemos", acotó Morales. Carrió arribó a la provincia norteña para institucionalizar la Coalición Cívica ARI en Jujuy.

El encuentro se da luego de la tensión que se desató por los dichos de Mauricio Macri contra Hipólito Yrigoyen, un emblema del radicalismo, al que tildó de populista. Morales salió rápidamente al cruce y le pidió a Macri que si quiere romper "Juntos por el Cambio lo diga con claridad". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.