Martes 28 de Junio 2022 - 3:26hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:26hs
Olavarría

El barrio Luján y un momento histórico: “Se hizo la luz”

Vecinos celebraron que después de 20 años de reclamos colocaron luminarias sobre Laprida entre Coronel Suárez y San Martin.

Vecinos del barrio Luján compartieron imágenes sobre la nueva iluminación de calle Laprida entre Coronel Suárez y San Martín y expresaron que “es un momento histórico” ya que llevaban más de 20 años de reclamos.

 

“Y se hizo la luz, momento histórico en barrio Lujan” titularon sobre una imagen y un breve relato que recorrió las redes sociales y los medios locales luego de que completaran la instalación de luminarias en la zona de Laprida entre Coronel Suárez y San Martín.

 

Foto: Fernando Enseñat.

 

En este sentido expresaron que tras intensos reclamos “después de 20 años consecutivos o desde nunca, mejor dicho, colocaron las luces”, una gestión que agradecieron Fernando Enseñat.

 

“Un aplauso para este hombre que se movilizó y gestionó el reclamo desde que nos mudamos al barrio, sin él y su insistencia no se podría haber logrado”, expresaron los vecinos. Al mismo tiempo agradecieron al Municipio de Olavarría, al intendente Ezequiel Galli y a Coopelectric Oficial por aceptar el reclamo.

 

“Para los vecinos del barrio y los que pasan por allí diariamente es un gran logro el funcionamiento de esta luminaria, ya que este segmento no poseía luces”, concluyeron.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.