Presentaron la lista “Renovación y Unión Fortinera” que encabeza Leandro Lanceta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:27hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:27hs
Olavarría
23°

Presentaron la lista “Renovación y Unión Fortinera” que encabeza Leandro Lanceta

En la noche del martes se realizó la presentación de la lista “Renovación y Unión Fortinera” que se presentará en la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el 18 de junio.

El Club El Fortín realizará la postergada Asamblea Anual Ordinaria de renovación de autoridades y en la previa, presentaron la lista del oficialismo.

 

Más de 100 personas se presentaron en la entidad del barrio Luján para el lanzamiento de la lista “Renovación y Unión Fortinera” que encabezarán Leandro Lanceta como presidente y Carlos Veneciano, actual mandamás, como Vicepresidente.

 

Conformamos una lista muy plural y amplia, con dirigentes de experiencia y la fuerza de nuevas generaciones que quieren trabajar para el Club. Orgullosamente contamos con integrantes de todas las subcomisiones del club dentro de lo que será la próxima Comisión Directiva, si es que contamos con el apoyo de los socios”, explicó Lanceta en la previa de la Asamblea Anual que se realizará la venidera semana.

 

Además, el candidato a la conducción del club, sostuvo: "El fútbol mayor y menor, básquet, rugby, patín, tenis y atletismo tendrán su voz a la hora de tomar decisiones a favor de todo el club. El Fortín creció mucho estos años y creemos conveniente que todos puedan participar de la toma de decisiones. Es lo más sano y lo que corresponde para continuar con el crecimiento sostenido".

 

 

Luego Lanceta agregó que, "todos conocemos lo mal que la pasaron los clubes de todo el país durante el transcurso de la pandemia. Si hoy El Fortín está de pie, es gracias al trabajo que se llevó a cabo con las subcomisiones. Esta posibilidad de ser parte de la comisión directiva es un reconocimiento y premio a esta tarea desinteresada".

 

Por último, Lanceta explicó que "fiel a la historia de El Fortín, tenemos pensado un plan de obras para llevar adelante en los próximos años. Lo vamos a hacer con el esfuerzo y la colaboración de la familia fortinera. También vamos a ser parte de las competencias deportivas más importantes que tengamos la posibilidad de disputar".

 

La lista oficialista:

Presidente: Leandro Lanceta

Vicepresidente: Carlos Veneciano

Vocales: Eduardo "Chumo" Arouxet, Carlos Pérez (subcomisión de baile), Elsa Lafasi (subcomisión de básquet), Leandro Carimán (subcomisión fútbol formativo), Mónica Rivarola (subcomisión fútbol mayor), Hugo Godoy (subcomisión de tenis), Lucas Testa (subcomisión de rugby), Natalia Istillarte (subcomisión de patín carrera), Oscar Prestipino, José Luis Cabrera y Ariel Cunioli.

Fuente: Prensa Lista Renovación y Unión Fortinera

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.