Más de un centenar de parejas Pares para la 6° fecha | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría
13°

Más de un centenar de parejas Pares para la 6° fecha

Con 106 parejas inscriptas dio inicio la sexta fecha del Calendario Oficial organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

El pasado fin de semana hubo actividad para las categorías Pares en diferentes complejos de la Ciudad que dieron inicio a la sexta fecha del calendario.

 

En lo que respecta a resultados, con las definiciones jugadas en el complejo El Triunfo, los campeones de Segunda Categoría fueron Maximiliano Musumecci y Sebastián Salías, que en dos sets derrotaron a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández. El resultado final fue 7/6 6/4.

 

Además, Álvaro Mendiberry y Cristian Anselmo ganaron el torneo de Cuarta Caballeros tras superar en la definición a Alan Tomas y Gonzalo Cortes por 6/2 7/5. 

 

En Sexta Caballeros, los mejores fueron Matías Mauerer y Jonathan Buche. Los campeones superaron por 7/5 6/3 a la pareja compuesta por Braian Sequeira y Rodrigo Allegroni.

 

Leopoldo Cirioli y Emiliano Travers superaron en sets corridos por 7/5 6/3 a Lautaro Vega y Jorge Coradini para ser los campeones de Séptima B Caballeros.

 

 

Entre las Damas, Michelle Anzuino y Carolina Aviles se coronaron campeonas en Sexta tras vencer en tres sets, 2/6 6/2 6/1, a Verónica Más y Andrea Moriones.

 

Belén Vázquez Y Paola Dastugue se quedaron con el título en Séptima Damas luego de superar a la pareja compuesta por Lorena Gorosito y Eugenia Cervino por 2/6 6/4 7/6.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.