Por Ordenanza, la atención en el Centro Veterinario Municipal será gratuita | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:10hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
15°

Por Ordenanza, la atención en el Centro Veterinario Municipal será gratuita

Dicha medida quedará establecida por el expediente 319/20 de Regulación de la Tenencia y Cuidado de Mascotas en el Partido de Olavarría.

La comisión de Legislación del Concejo Deliberante presidida por la concejala de Juntos, Guillermina Amespil se reunió y terminó de dar despacho a distintos expedientes que serán tratados en la próxima Sesión Ordinaria prevista para el jueves 9 de junio.

 

Entre los expedientes despachados a sesión se encuentra el expediente 319/20 de Regulación de la Tenencia y Cuidado de Mascotas en el Partido de Olavarría que cuenta con el voto mayoritario de Juntos y UCR-Juntos.

 

Esta iniciativa, establece entre otros puntos, la gratuidad de todas las prestaciones brindadas por el Servicio Veterinario Municipal que se encuentren contempladas en esta nueva Ordenanza, y las medidas que se adopten como consecuencia de las mismas.

 

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

 

La presidenta de la Comisión de Legislación resaltó que con “esta Ordenanza se busca darle mayor impulso al Centro Veterinario Municipal próximo a inaugurarse".

 

A su vez, fue aprobado por unanimidad el pase a sesión del expediente 449/21, aprobatorio de un nuevo marco regulatorio para la circulación de vehículos de movilidad personal.

 

Por último, la presidenta del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen informó que los presidentes y presidentas de bloque han sido convocados para la reunión de Labor Parlamentaria que se desarrollará el miércoles a las 9, allí quedará definido el Orden del Día de la Cuarta Sesión Ordinaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.