"¿Quién es Juan mecánico?": descubrió la infidelidad de su novio por un contacto de WhatsApp | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:39hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría
11°

"¿Quién es Juan mecánico?": descubrió la infidelidad de su novio por un contacto de WhatsApp

Una joven compartió un video y contó cómo descubrió que su pareja la engañaba.

Una joven se descubrió la infidelidad de su novio porque vio que tenía a su amante agendada en WhatsApp como "Juan mecánico" y su reacción se viralizó en las redes sociales.

Karen García comenzó a sospechar que su novio le estaba ocultando algo y luego de investigar terminó descubriendo que la estaba engañando con otra persona.

La joven compartió su historia a través de un video y mostró cómo tendió una trampa para lograr descubrir la infidelidad de su pareja.

En el video, subido a TikTok por la joven a su cuenta persona @KarenGarcia473, se puede ver a su novio, quien estaba chateando en WhatsApp con su amante.

Karen mostró en el vídeo que ella se paró detrás de un ventana desde donde lograba ver todo lo que hablaba el joven con su amante a través de la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta.

En el video, se ve que la joven esperó pacientemente que su pareja dejara de chatear con la otra mujer, pero el infiel se terminó dando cuenta de que su novia lo espiaba porque se tomó una selfie para enviársela a su amante y de fondo aparecía Karen.

Fue la amante quien se percató de que había alguien viendo su conversación. “¿Y quién es ella?”, le preguntó y el joven le respondió sorprendido: “¿Quién?”. Luego se dio vuelta y estaba su novia, que vio todo.

Karina contó que su ex pareja trató de arreglar la relación luego de ver la viralización del vídeo en TikTok enviándole algunos mensajes, pero ella dio por terminada la relación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.